Prestados Rojos: Ortíz aprovechó el blooper del año en Perú

0

Christian Ortíz no sólo demuestra que atraviesa un gran momento en San Martín de Porres sino que la suerte lo acompaña parece acompañarlo. Este fin de semana, el volante de 24 años aprovechó un horror del arquero rival y sumó su gol número 18 en 36 presentaciones.

Christian Ortíz (San Martín de Porres – Perú): al minuto de juego fue a presionar al experimentado Leao Butrón, quien intentó rechazar la pelota pero la misma dio en la pierna derecha de Titi y se metió en el arco. San Martín derrotó 2-1 a Alianza Lima como visitante y Titi completó los 90′.

Diego Rodríguez (Rosario Central): luego de concretarse su traspaso al Canalla, el arquero fue al banco por primera vez en el 1-1 con Huracán, en Parque Patricios.

Francisco Pizzini (Olimpo): completó los 90′ en la victoria 2-1 frente a Atlético Tucumán. Tiró el centro que desembocó en el segundo tanto de su equipo. Pese a los tres puntos, el Aurinegro sigue en puestos de descenso.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán): ingresó a los 36′ del complemento y dos minutos más tarde, Cristian Menéndez descontó. Más allá de la derrota, el Decano celebra el ingreso histórico a la Copa Libertadores 2017.

Alexis Zárate (Temperley): tuvo un mal partido en la dura caída contra Boca 4-0. El lateral completó los 90′ y fue amonestado promediando el complemento. El Celeste se quedó sin presidente y está en zona de descenso.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): jugó todo el partido en la gran victoria ante All Boys 3-2. De esta manera, el Ciruja logró salir de los últimos puestos de la tabla.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy): fue titular y completó los 90′, en el empate 1-1 con Independiente Rivadavia. El Lobo jujeño merodea la mitad de tabla. Gabriel Arce, por su parte, fue al banco pero no sumó minutos.

Saúl Nelle (Los Andes): estuvo desde el arranque en lo que fue victoria 3-1 contra Santamarina. El Sapo jugó 72′ y fue reemplazado por el autor del tercer gol. El Milrayitas es uno de los cuatro equipos que está último, con 10 unidades.

Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Claudio Aquino (Fluminense – Brasil), Juan Manuel Trejo (Quilmes), Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón) y Franco Bellocq (Arsenal) no tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here