Maldonado: “La historia dice que nosotros tenemos más suerte en los clásicos”

1

El secretario general del Rojo le metió pimienta al Clásico de Avellaneda: “Independiente tiene que ganar el clásico, casi siempre tuvimos suerte y esperemos tenerla ahora”.

Se viene el clásico con Racing el domingo y Héctor Maldonado se refirió al trascendental para los dirigidos por Gabriel Milito. “Todo clásico genera una expectativa especial y no estamos ajenos al nerviosismo. El equipo quiere ganar. Racing es local, le llevamos muchos partidos y ellos también necesitan la victoria”, expresó en diálogo con El Crack Deportivo. “Si bien ellos tienen un gran equipo, la historia dice que nosotros tenemos más suerte en los clásicos. Esperemos que Racing salga a atacar y no a defenderse como todos vienen planteándonos los partidos”, disparó.

Luego, se refirió a los cuestionamiéntos que recibe el equipo y bancó la idea del Mariscal: “No es momento para cuestionar, es momento para apoyar, porque los resultados ya se darán. El equipo viene creciendo y la pelota no quiere entrar, nada más. Hay que tener paciencia, los jugadores quieren salir adelante y mucho más el técnico”. Y añadió: “Ignoramos las cosas que se hablan de la continuidad de Milito, lo apoyamos en todo. Nos conmueve su trabajo y se merece darnos un título”.

Para finalizar, reiteró el interés de hacer uso de la opción de compra de Martín Campaña: “Vamos a comprarlo, es un arquero bárbaro, que nos da seguridad en el arco”.

1 Comentario

  1. Si y es el único que vale la pena de los que trajeron últimamente. Hagan una autocrítica de su gestión, no ven mas allá de sus narices o ven sus propios intereses….me queda siempre esa duda, después de lo que tuvimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here