Gandín: “Independiente va a ganar 2-0”

0

En la previa del Clásico de Avellaneda, Darío Gandín le puso unas fichas a Independiente y se animó a pronosticar un resultado del partido: “Independiente está mucho mejor en los clásicos, va a ganar 2-0”.

El Chipi, un viejo conocido de la casa, que de ganarle y hacerle goles a Racing sabe un poco, habló en la previa del clásico con Olé y recordó cómo fue su paso por Independiente: “Fue uno de los clubes más importantes donde jugué. Cuando estás ahí adentro no te das cuenta donde estás hasta que te vas”.

Gandín vistió en 65 oportunidades la camiseta de Independiente y marcó 18 goles. En total jugó oficialmente 3 Clásicos de Avellaneda y en ninguno perdió, salvo en el verano. Y le convirtió 3 goles, en el Apertura 2009/2010 fue con doblete: “Nunca perdí oficialmente contra ellos, sólo en el verano. El partido del 2009 está entre los tres momentos más importantes que tengo. Junto al gol del ascenso a Primera División con Rafaela y cuando pude estar en la Selección Sub 20”. Sin embargo, le quedó una cuenta pendiente: “Las ganas de ser campeón. Con el Tolo peleamos los dos torneos y me quedó la espina clavada”.

“Milito está en un club que exige mucho. Tiene jugadores de Selección, pero no está encontrando los triunfos. Hoy, la gente lo que necesita son resultados más que jugar bien. Así es el fútbol argentino. Esperemos que pueda empezar a ganar”, deseó. Para finalizar, vaticinó un posible resultado favorable para el Rojo. “Hay un plus contra Racing. Independiente está mucho mejor en los clásicos y es mucha la diferencia entre los dos. Va a ganar 2-0 y ojalá que sea con goles de Vera y Denis que fueron compañeros míos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here