Nada confirmado

1

Independiente entrenó este viernes en el predio de Villa Domínico. Gabriel Milito no dio pistas sobre el equipo y todavía mantiene algunas dudas.

Esta mañana los jugadores realizaron una entrada en calor en el gimnasio y luego, fueron a una de las canchas del complejo e hicieron hincapié en ejercicios de definición y cerraron la práctica con un fútbol tenis.

A dos días del Clásico de Avellaneda, Milito aún no confirmó los probables once. Todavía mantiene algunas dudas, especialmente en el mediocampo. En el entrenamiento de este sábado terminará de definir el equipo, que no variará mucho del que paró en la práctica del jueves: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Diego Rodríguez, Jorge Ortíz, Martín Benítez, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño y Germán Denis.

Maximiliano Meza y Lucas Albertengo, ambos descartados para el domingo, continúan apuntando su recuperación para estar en consideración en los últimos partidos del semestre.

Por su parte, Leandro Fernández evoluciona favorablemente y sigue moviéndose de manera diferenciada junto a uno de los kinesiólogos del club.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here