Bochini: “El club tiene que tener un asesor de fútbol”

0

Ricardo Bochini habló luego de la dura derrota en el Clásico de Avellaneda y pidió por la llegada de un Mánager.

“En cuanto a obras, el club está muy bien. Moyano (Hugo) es el indicado, pero falta el fútbol”, expresó el máximo ídolo del Rojo en diálogo con La Pelota al 10. “El club tiene que tener un asesor de fútbol que sepa contratar jugadores. En la Comisión Directiva hay gente que no está metida”, agregó.

Luego, analizó la caída ante la Academia por 3-0: “Racing fue muy superior y ganó el partido en todo momento. Independiente no jugó bien y eso preocupa un montón. En los últimos partidos le está faltando el gol para ganar. Los jugadores no rindieron en el clásico y no fue parejo. Muy flojos anduvieron y tuvieron una tarde muy mala”. Y añadió: “Al equipo le cuesta y mucho crear situaciones, cualquiera que se defiende, le empata o le gana el partido. Los dirigentes deben resolver el problema con Milito. Ellos saben como trabaja y lo que le puede dar del club”.

Conocedor de llevar la 10 del Rojo y las riendas del equipo, se refirió a los encargados de generar el fútbol y las situaciones de gol que, por el momento, no aparecen. “Cuando el equipo anda mal, es difícil que un jugador rinda. Barco (Ezequiel) es un jugador con mucho futuro, pero debe ser un jugador más del equipo, no un salvador”, manifestó. “Cebolla Rodríguez debe quedarse. Ha tenido sus lesiones, pero sería importante que se recupere y ayude al equipo”, completó.

Para finalizar, dio su punto de vista sobre las acciones a llevar para el próximo semestre. “Lleva su tiempo sacar jugadores de Inferiores, pero hay que incorporar jugadores de categoría, no podes traer a cualquiera. El equipo del año que viene tiene que ser competitivo para la Sudamericana y debe haber un recambio. Se necesita un volante derecho y un enganche, ambos de categoría para darle juego”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here