Nakis: “Quiero que la gente le ponga el pecho a las balas también”

12

Noray Nakis se refirió al presente de Independiente y le pidió a los hinchas que se hagan cargo del mal momento y apoyen al equipo.

“Quiero ver que la gente ponga el pecho a las balas también. El plantel está muy golpeado. No comparto la manera que piden la cabeza algunos hinchas y socios. Se entiende la calentura, pero no es la forma”, manifestó el vicepresidente en diálogo con Fútbol al Rojo Vivo. “Las decisiones drásticas no sirven. El club necesita el apoyo de todos”, agregó.

“Criticar por criticar no sirve, es absurdo. Lo único que pido es que la gente no pierda la paciencia. Es el último ídolo que nos queda. No podemos quemarlo”, expresó en relación a las críticas de los hinchas a Gabriel Milito.

“Sabemos desde la dirigencia que estamos en deuda con el hincha. Yo tengo mucha fe. Independiente va a dar el cambio en estos próximos 3 partidos”, cerró.

12 Comentarios

  1. Sabe que si la gente putea a los jugadores, esta puteando indirectamente a los dirigentes, que fueron los que armaron este mamarracho de plantel. Por eso quieren que nos hagamos los boludos como a perro que se lo estan cojiendo.

  2. El último partido fue el colmo (sumado a la eliminación con D y J, a la eliminación con el Chapecoense, sumado a perder con la reserva de S. Lorenzo y sumado a hacer un promedio de un gol cada dos meses). ¿Qué actitud quiere que tome el hincha Noray? ¿Qué nos está pidiendo?

  3. El domingo estos hijos de puta me van a escuchar.. Ganen o pierdan yo los voy a esperar, ya me chupa 3 pelotas ganarle a las GAYinas de mierda esas.. quiero a todos estos muertos fuera del club… CAMPAÑA TAGLIA Y BARCO los unicos que se queden, los demas los quiero a todos afuera!! EL DOMINGO PREPARENSE HIJOS DE PUTA!

  4. Sres. en un punto tiene Razón, basta de putear, que parecemos RA sin!!!!, que ganamos con putear a todos a tres minutos de empezado el partido? dejense de joder!!! dejen jugar PELOTUDOS!!! o se piensan que los jugadores van a jugar mejor porque los putean??? debemos ser el único equipo en le mundo que silbaba a su arquero como si fuera un rival!!!! hay que hacerse a la idea que estos jugadores son los que podemos tener, dejar de pedir jugadores y tratar de ser mejores hinchas que como vamos parecemos la KKD. vayan a la cancha a alentar!!!

  5. Que pongamos el pecho la puya que te pario todos los meses pagi la cuota social voy a ver al rojo donde juegue y se pueda nos fuimos a la b y pusimos el pecho siempre no ganamos nada hace mas de 15 años y seguimos poniendo el pecho de que carajo hablas que pongon el pechos estos jugadores hijos de puta que se cagaron en todos nosotros que como hincha común sufrimos eliminacion de Copa argentina eliminacion de la sudamericana perder con racin de la formar que se perdio dejate de joder nakis renuncia la puta que te pario

  6. Nakis SIEMPRE fuiste parte del problema por estar haciendo que manejas el futbol. Por lo que no podes decir nada, ni pedir nada. ANDATE ya!!!!! Asi es posible que el futbol del Rojo mejores. NO TE QUEREMOS VER MAS EN EL CLUB !!!!!

  7. ¿Nosotros el pecho? Perdóneme Sr. NAKIS, ¿Qué está diciendo? Me puede explicar como hacemos a poner el pecho. Yo vivo en medio del campo, ¿Cómo hago? El que está en la tribuna, ¿Cómo hace? ¿Alienta? Bien, y a eso le llama ponerle el pecho a las balas, lo confunde con alentar? ¿De qué tenemos que hacernos cargo? Me da toda la impresión que UD no entiende lo que dice, se siente comprometido en decir algo y dice, sin pensar lo que está diciendo. No creo que el plantel sea malo, ni que el técnico sea un ladrón (sí está muy confundido), y a pesar de que deportivamente nos está yendo muy mal, descarto la intensionalidad de los dirigentes en los fracasos, pero fracasos hay, jugamos mal, damos la sensación de no encontrarle la vuelta a la cosa… parece una película vista y repetida. Tenemos miedo, no a las balas, si a vivir lo vivido. Si yo debo hacerme cargo viviendo en medio del campo a 400 km,, ¿UD que hace? UN CONSEJO: SI NO SABE QUE DECIR, NO HABLE.

  8. SIN ENTRAR EN CONFLICTOS , CREO QUE NOSOTROS , LOS HINCHAS , SOMOS LOS ” UNICOS” LEACE BIEN , ” LOS UNICOS QUE SIEMPRE PONEMOS EL PECHO , LA PLATA , Y EL CORAZON X EL ROJO… PIENCEN ANTES D HABLAR

  9. BERNAO, NAKIS ANDATE A LA MIERDA VOS EL TECNICO Y TODOS LOS JUGADORES DE MIERDA QUE TRAJERON VOS Y LOS CAMIONEROS INUTILES. PONGAN BOLAS FORROS, NO TIENEN VERGUENZA, TARADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here