H. Moyano: “Me van a tener que aguantar mucho tiempo”

3

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, habló ante un puñado de medios en la previa del partido ante River. Se refirió a su continuidad en el club, a los refuerzos en el receso de verano y confirmó su apoyo a Gabriel Milito.

“A los que dicen que estoy enfermo los voy a defraudar, porque lo mismo decían de mi vieja y ahora tiene 99 años. Si no me quieren, me van a tener que aguantar mucho tiempo”, manifestó Moyano.

Además, el presidente ratificó su apoyo al entrenador: “Tenemos confianza, fe en el equipo y en la dirección técnica. A Milito todo el mundo lo apoya, empezamos a recorrer la ruta de grandeza”.

Por último hizo mención al mercado de pases del verano, donde el Rojo tendrá la posibilidad de incorporar a dos jugadores. “Por ahora no tenemos en carpeta a ningún jugador”, sentenció.

3 Comentarios

  1. Me parece bien que UD siga pero debería refrescar un poco el ambiente a su lado, empezando por su hijo o al menos dele a entender que cada vez que hace declaraciones lo hace muy mal, por lo que sería saludable que se llame a silencio, es violento hasta cuando reza el Padre Nuestro. No estoy de acuerdo en que los jugadores sean los culpables del mal momento, el domingo se demostró que es así. La formación que salió a la cancha marcó que nuestro querido Milito está perdido, no sé que pretendió hacer, fue como “ahí tiene lo que querían…” eso no quiere decir que no lo pueda enderezar. Escuché por la radio que el micro que llevaba los jugadores a la cancha había sido agredido por hinchas de Independiente, eso UD no lo puede permitir, comenzando por casa y educando a su hijo Pablo que no puede salir a hacer declaraciones en contra del plantel que sonaron más a instigar y sacarse rápido la responsabilidad dirigencial de encima sobre este muy mal momento y salvar el proyecto Milito que a la realidad, sin medir las consecuencias que terminaron con un micro agredido y un equipo en la cancha insultado por sus propios simpatizantes y con un silencio cómplice de un técnico que en lo único que está pensando ahora es en salvar su prestigio, sin tener en cuenta que esos jugadores que pretenden prender fuego son el patrimonio del club, mal nos pese , dinero gastado por esta dirigencia. En las declaraciones, Milito, a pesar de aceptar una tenue responsabilidad, nunca responde categóricamente en defensa de sus dirigidos, los que tienen un mareo táctico tremendo. NO VAYA A SER, QUE SE VAYA MILITO, ASUMA BERÓN INTERINAMENTE COMO YA OCURRIÓ Y CON LOS MISMOS MUERTOS JUGAR BIEN Y GANAR. Me parece saludable para el club que UD siga, más allá que no veo cerca la victoría en la batalla económica… tal vez sí la deportiva, porque depende sólo de nosotros.

  2. Presidente me alegro que siga. Me preocupa la deuda, yo pondría todos los cartuchos en el campeonato (hay que pegarla con los dos jugadores, un cinco y un ocho o un enganche) y en achicar la deuda, creo que podemos esperar para tener el mejor estadio de Argentina.
    La verdad para que queremos estadio, si no le ganamos a la reserva de San Lorenzo, es como tener copas de cristal y tomar el tetra más barato.
    Vamos Rojo!!!!!!

  3. Yo tenía plena confianza en que cuando asumas Independiente iba a salir de la postración y de la mediocridad. Hoy nos volvieron a tener en cuenta, a pesar de que los resultados nos son esquivos. Ya van a llegar. No es fácil pedir paciencia, yo me vuelvo loco y me desespero cuando no ganamos, pero esa no es la solución. Debemos acompañar y creer en esta gestión. Me emocionó el apoyo al Mariscal, los hinchas demostraron que son agradecidos con un grande de la institución. Hermoso!!! Conmovedor!!! Felicitaciones Presidente, vamos a tener el mejor estadio del país, lejos. Jugadores!!! No se olviden, están en Independiente!!! Vamos ROJO !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here