D. Rodríguez: “La dirigencia deja mucho que desear, hubo un gran destrato”

6

Diego Rodríguez criticó a la dirigencia de Independiente y se quejó de la forma en que lo trataron cuando se fue a Rosario Central. Además, remarcó la presión que vivía en el Rojo y valoró haberse alejado un tiempo.

“Esta dirigencia no tiene buenas formas. Hicieron muchas cosas bien y acomodaron el club, pero en otras dejan mucho que desear. Es un momento difícil, pero es una consecuencia y el desenlace de problemas diarios con los que hay que lidiar”, disparó el actual arquero del Canalla en TyC Sports, y remató: “Hay muchas cosas que se hacen mal, que no se respetaron. Un solo jugador o entrenador no es el mal de un club”.

El Ruso contó que hubo falta de comunicación con las autoridades de Independiente: “Con Hugo Moyano no tuve mucho trato, habré hablado dos o tres veces. Con el resto de la dirigencia terminé sin diálogo”. En la misma línea, marcó algunos incumplimientos: “Hubo un gran destrato, no sólo conmigo, sino con varios muchachos. En mi caso, todavía no quieren terminar de arreglar el convenio con Central”.

Por otro lado, Rodríguez se mostró aliviado por haber cambiado de aire y no sufrir la presión que vivía en el Rojo. “Fue bueno alejarse un poco del mundo Independiente, del día a día. No es para nada fácil y por eso muchos se quieren ir, no sólo yo”, comentó.

6 Comentarios

  1. los que no quieren estar en el rojo .. QUE SE VAYANNN TODOS,.,. MANGA DE HPDPTA Y VOS MANCO SORETON ENCIMA HABLAS.. CO R NUDO

  2. FORRO HPDTA PARA QUE CARA JO.. TE QUEDASTE TANTO EN EL ROJO.,. HPDPTA NO VUELVAS MAS PU TO. JAMAS ATAJASTE UN PENAL JAMAS HPDPTAAA NO VUELVAS MASSSSSSS.. SORETTEEEEEEEE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here