C. Rodríguez: “No rendí como esperaba y me voy con una sensación de tristeza”

0

Tras rescindir su contrato con Independiente, y tener casi acordada su llegada a Peñarol, Cristian Rodríguez habló sobre su estadía en el Rojo.

“Tenía la ilusión de poder jugar y salir campeón. Independiente es una institución muy grande, que se merece muchas cosas. No rendí como esperaba y me voy con una sensación de tristeza”, explicó el volante uruguayo, ya instalado en su país y a la espera de poder cerrar el contrato con el club de sus amores.

“Sin duda me lesioné mucho. Fue el año dónde más lesiones tuve. Fueron cortas, pero muchas y eso a un futbolista le corta el ritmo. Lo peor que hay es lesionarse y yo la pasé muy mal. Por momentos no fui feliz, por todo lo que se generó con mi llegada y las expectativas que tenía la gente”, expresó en diálogo con TyC Sports. “Me quedo con esa sensación amarga de no poder demostrarle al hincha de Independiente todo lo que podía dar, pero a su vez contento, porque creo que las veces que jugué no defraudé”, agregó.


“La verdad que no sé cómo me va a recordar el hincha de Independiente. No tuve la suerte y no se me dio ganar algo. Si no salís campeón, quedás en el pasado. Lo único que les puedo decir a los hinchas es que las veces que jugué, dejé el máximo de mí y nunca me guardé nada”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here