La Sub 20 se metió en el Hexagonal final

0

En un partido chato y con pocas emociones, Argentina igualó 0-0 ante Venezuela y volverán a verse las caras en la fase final del Sudamericano. Por su parte, Ezequiel Barco ingresó en el complemento para sumar algunos minutos.

El conjunto de Claudio Úbeda salió a jugar el encuentro con la tranquilidad de estar clasificado al Hexagonal final gracias a la victoria de Uruguay con Bolivia. Y la paridad entre ambos determinó que el tercer cupo del Grupo B fue para la Vinotinto, favorecido por la diferencia de gol sobre Bolivia.

Con respecto al juvenil de Independiente, ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo y tuvo un desempeño regular. No pesó en el ataque nacional aunque siempre que juega, demuestra su desequilibrio.

Ahora, la Selección argentina Sub 20 jugará el Hexagonal final con Uruguay, Colombia, Ecuador, Brasil y Venezuela. Su debut será el próximo lunes ante el elenco charrúa, a partir de las 20:15. Para ese encuentro, el conjunto albiceleste no podrá contar ni con Cristian Romero (lo expulsaron ayer) ni con Tomás Conechny (acumulación de amarillas).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here