Togni: “Se fueron chicos de experiencia, pero nos veo como para lograr grandes cosas”

0

Gastón Togni lamentó la ida de algunos referentes del plantel pero consideró que Independiente está en condiciones de ser protagonista. Además, se mostró feliz por haberse ganado un lugar en Primera y elogió a sus compañeros de ataque.

“Se fueron chicos de mucha experiencia y referentes. Nos dolió mucho, pero ahora hay que seguir para adelante y pensar en lo que viene. Nos veo como para lograr grandes cosas”, expresó el delantero en diálogo con Closs Continental.

“Estoy muy feliz y disfruto de este momento, es mi sueño y ahora hay que seguir aprendiendo. Tuve la suerte de poder debutar en el torneo de verano y me sentí bien y con mucha confianza”, comentó sobre su presente, y contó cómo se siente con el esquema del DT: “En Reserva jugaba por afuera y ahora también. Obviamente es distinto cómo trabaja un técnico con respecto al otro, pero es casi igual y me voy adaptando”.

“Si tengo la posibilidad de jugar, obvio que quiero hacerlo. Este retraso nos viene bien para seguir mejorando”, dijo el juvenil sobre el partido postergado ante Talleres.

Por otro lado, Togni opinó sobre la recuperación de Lucas Albertengo y la llegada del nuevo delantero: “Estoy muy contento por Lucas, que viene de una gran lesión y se está recuperando y haciendo las cosas que siempre quiso. Gigliotti es un gran refuerzo, con mucha experiencia, que nos ayuda mucho a los juveniles para aprender y seguir ese camino”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here