Maldonado: “No queremos jugar contra Defensa sin Campaña”

0

Héctor Maldonado contó los motivos por los cuales quieren posponer el partido ante Defensa y Justicia: “Cae en fecha FIFA, no queremos jugarlo si no tenemos a Martín Campaña”.

Además, en Gol de Vestuario dijo que habló con el técnico al respecto: “El miércoles fui a Villa Domínico a hablar con Ariel Holan y todavía no hay una resolución sobre jugar en medio de la fecha FIFA, él lo va a pensar”.

“También le pedí al DT que busque una fecha para el encuentro ante Talleres porque Independiente ahora es el que va a determinar cuando se juega. Pospusimos aquella fecha en Córdoba porque además no teníamos los jugadores habilitados y nos venía bien suspenderlo”, agregó.

“Holan es un trabajador diferente, que además de la tecnología pone emoción por ser hincha de Independiente. Nos transmite mucha seguridad y confianza”, aclaró el secretario titular del club.

Para finalizar, habló del futuro futbolístico del Rojo: “Después de 90 días sin fútbol, la gente puede volver a ir a la cancha y ojalá Independiente gane, así los hinchas acompañan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here