Gigliotti: “Nos dolió no poder achicar la distancia con los punteros”

0

Emmanuel Gigliotti habló de cómo se siente en el club, sus expectativas y de cómo ve a los juveniles. “Estoy feliz de estar en un club grande. Es hermoso ir al estadio y ver desde arriba del micro como llega la gente al estadio”, comenzó.

Tras su primer partido con la camiseta de Independiente, resaltó la actitud del hincha y analizó el partido: “Necesitamos el apoyo de la gente y nosotros se lo tenemos que devolver. El otro día el equipo mostró una buena actitud. Jugamos a ganar los 90 minutos, tuvimos mala suerte con los palos. En el primer tiempo manejamos la pelota pero no tuvimos situaciones claras. El segundo tiempo se jugó en campo de ellos”.

“No encontramos los espacios, se pararon muy bien atrás. Así y todo generamos situaciones y eso es bueno”, declaró volviendo al partido. “Nos dolió no poder achicar la distancia con los punteros”, agregó.

“Los más grandes estamos contentos con los chicos, ellos quieren aprender y entregan al máximo”, señaló Gigliotti en referencia a los pibes que subieron de las inferiores.

“Pese a la molestia que tuve en la semana me sentí muy bien en la cancha”, cerró con Muy Independiente. Además, en diálogo con ¿Cómo te va?, el Puma hizo referencia al caño que le tiraron en el partido: “Me comí un caño de suela hermoso, encima se escuchó el uh de la gente, ja. Eso me pasa por bajar a defender”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here