Prestados Rojos: se lesionó Pellerano

0

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): sufrió una rotura fibrilar de un milímetro en el triunfo 4-2 ante Nacional como visitante. El defensor, a préstamo hasta diciembre de 2017, salió a los 16’ del complemento y no estará en el partido de este miércoles ante Libertad.

Francisco Pizzini (Olimpo): volvió a ser titular y completó los 90 minutos en la derrota 1-0 ante Talleres como visitante. El bahiense jugó como volante por izquierda.

Lucas Villalba (Huracán): estuvo los 90 minutos en el empate ante Vélez 1-1. El Globo rescató un punto de su visita a Liniers y el zurdo disputó su tercer partido seguido como lateral izquierdo.

Claudio Aquino (Belgrano): ingresó a los 28’ del segundo tiempo pero poco pudo hacer ya que el resultado no se modificó y su equipo cayó 2-1 con River. Jugó los tres partidos del 2017 pero en total suma 21 minutos.

Diego Rodríguez (Rosario Central): segunda valla invicta consecutiva del Ruso y segundo triunfo seguido de la Academia rosarina. Fue victoria 1-0 ante Tigre como local.

Alexis Zárate (Temperley): volvió a jugar como segundo marcador central (90’). Su equipo le empató en tiempo adicionado a Atlético Tucumán. Fue 2-2 en el Beranger. Trucho suma 13 partidos en el torneo.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy): completó los 90 minutos en el triunfo 1-0 ante Estudiantes de San Luis. El defensor lleva 19 encuentros jugados en las 23 fechas de la B Nacional.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): fue titular y lo amonestaron a los 6’ del complemento en la derrota 3-1 contra Argentinos Juniors, escolta de la B Nacional.

Saúl Nelle (Los Andes): tras no haber jugado el fin de semana pasado, el mediocampista ingresó para jugar los últimos 28’ ante Douglas Haig. El partido ya iba 1-0 en favor del Milrayitas y ese resultado no se modificó.

Jorge Ortíz (Tijuana – México), Cristian Ortíz (Sporting Cristal – Perú), Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Juan Manuel Martínez Trejo (Quilmes), Franco Bellocq (Arsenal), Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón) y Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem) no tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here