Prestados Rojos: El Marciano Ortíz vio la roja en México

0

Jorge Ortíz (Tijuana – México): fue expulsado en el empate 3-3 del sábado frente Atlas. El volante vio la roja directa a los 26’ del segundo tiempo y se perderá el choque contra América el próximo viernes.

Diego Rodríguez (Rosario Central): no pudo continuar con la racha de valla invicta y su equipo empató 2-2 como visitante frente a Sarmiento de Junín. El Ruso sufrió dos goles de tiro libre. En el primero tuvo algo de responsabilidad, pero en el segundo se la clavaron en el ángulo.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): volvió a jugar como titular tras la lesión y su equipo retornó a la victoria por 1-0 frente a Sol de América. El ex capitán de Independiente jugó todo el encuentro.

Claudio Aquino (Belgrano): jugó los 90’ por primera vez en este 2017 en la caída 0-1 vs. Colón, que desencadenó en la salida de Madelón como DT del Pirata.

Saúl Nelle (Los Andes): formó parte del 11 inicial después de doce partidos que no lo hacía. El volante, a préstamo hasta junio del 2017, jugó todo el encuentro en la caída del Milrayitas ante Villa Dálmine por 2-0.

Alexis Zárate (Temperley): nuevamente completó los 90’ y su equipo logró la victoria 1-0 como local ante Aldosivi, aunque el Gasolero todavía se encuentra en posiciones de descenso directo.

Lucas Villalba (Huracán): estuvo presente todo el partido en el empate sin goles frente a Patronato en Parque de los Patricios. El Globo no pierde desde hace 5 fechas (1-0 vs. Banfield) pero sigue complicado en la lucha por la permanencia.

Sergio Ojeda (Gimnasia Jujuy): fue titular y se mantuvo los 90’ en la caída 1-0 vs. Douglas Haig. El defensor fue amonestado a siete minutos de que terminara el partido.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): jugó titular y fue amonestado a los 40 de la etapa inicial. El Santo empató 1-1 frente a Instituto y salió de la zona de descenso por un puesto.

Francisco Pizzini (Olimpo): se perfila para jugar nuevamente como titular en el choque de este lunes donde el Aurinegro recibirá a San Martín de San Juan a partir de las 19.

Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Cristian Ortíz (Sporting Cristal – Perú), Juan Manuel Trejo (Quilmes), Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón), Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy) y Franco Bellocq (Arsenal) no tuvieron minutos este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here