Meza: “Sabíamos que si seguíamos por este camino, las pelotas iban a entrar”

0

Maximiliano Meza entendió que la victoria de Independiente hoy fue merecida por el trabajo realizado en la semana y lo hecho en partidos anteriores en los que no se pudieron llevar los tres puntos. “Sabíamos que si seguíamos por este camino las pelotas iban a entrar. Hoy fue ese partido”, sentenció.

“Ayuda mucho estar en ventaja al poco tiempo. Iba a ser un partido complicado, más por lo convencido que está el rival por su juego. Supimos sacar el partido adelante y con los espacios que surgieron y aprovechamos los delanteros que tenemos”,  arrancó el volante, alegando la velocidad de Ezequiel Barco y Emiliano Rigoni.

En la previa, Ariel Holan mantuvo la duda entre incluir a Domingo Blanco o al ex Gimnasia. Al ser consultado por esto, confesó que el plantel se ayuda mutuamente y trabajan duro en la semana para ayudar entre sí. “Siempre trato de no bajar los brazos y de contribuir al equipo. Vamos tratando de tener un grupo humilde y seguir por este camino que van a venir las cosas”, manifestó.

“Lo bueno de este grupo es que nos hacen sentir a todos importantes. El Puma labura mucho para el equipo. Es grande y sabe que ya le va a tocar. Él también transmite tranquilidad y eso es bueno para el equipo”, agregó sobre Emmanuel Gigliotti, quien a pesar de que no pudo convertir, dio la asistencia en el tercer gol y cerró un buen partido.

Por último, contó que los nervios juegan un papel importante cada vez que el reloj avanza y el gol no llega, por lo que el anotar a los 4 minutos del arranque fue clave. “Es difícil, por la ansiedad, tratar de tener tranquilidad de que ya va a llegar el gol. Hoy el equipo dejó todo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here