Números Rojos vs. Patronato

0

Por la fecha 19 del Torneo 2016/2017 Independiente le ganó 5-0 a Patronato en Paraná, con un doblete de Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Diego Rodríguez y Lucas Albertengo.

Independiente no convertía cinco goles desde aquel 5-3 ante Quilmes el 13 de septiembre de 2014 con Jorge Almirón como entrenador. Sin embargo, el último 5-0 fue hace 11 años: el 1 de febrero de 2006 con Instituto en Córdoba con goles de Lorgio Álvarez, Sergio Agüero, Emiliano Armenteros (2) y Eduardo Bustos Montoya.

Pasaron 119 días para que Independiente vuelva a conseguir un triunfo de visitante. Fue por la fecha 13 de este torneo ante Colón con victoria del Rojo por 2-0 con goles de Maximiliano Meza y Germán Denis. Jugando fuera del Libertadores de América al equipo le va mejor: 5 victorias, 2 empates y 1 derrota (Racing).

Rigoni llegó a los 10 goles en Independiente en 38 partidos jugados (33 de titular). Además, fue el primer doblete con la camiseta del Rojo y es el goleador del equipo en el torneo con 5 tantos.

Por su parte, Barco anotó su segundo gol en Independiente en 23 partidos, siendo titular en 7. Su anterior grito fue anterior ante Godoy Cruz, con Gabriel Milito en el banco. Otro que marcó su segundo tanto en el club fue el uruguayo Rodríguez, en 44 presentaciones (39 como titular). El anterior fue hace 2 años, precisamente ante el Tomba y también desde afuera del área.

Albertengo volvió al gol y llegó a los 11 en Independiente en 35 partidos (29 desde el arranque). Su último grito había sido el 16 de septiembre de 2015 con Arsenal por Copa Sudamericana.

Ariel Holan consiguió su primer triunfo oficial como técnico del Rojo y cosecha 1 victoria y 3 empates. Para finalizar, Martín Campaña suma 21 vallas invictas en 34 encuentros disputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here