Barco y Togni, nuevamente convocados

0

Ezequiel Barco y Gastón Togni fueron citados nuevamente a la Selección Argentina Sub 20, esta vez para jugar un amistoso ante Uruguay de preparación para el Mundial de Corea del Sur.

El técnico Claudio Úbeda presentó la lista de convocados para enfrentar al seleccionado charrúa este miércoles en el predio de Ezeiza, en un nuevo ensayo de cara al Mundial. Los dos juveniles de Independiente fueron llamados una vez más por el DT.

El plantel que vaya al Mundial viajaría en fecha cercana al Clásico de Avellaneda, que se jugará en la jornada 24, y desde el Rojo ya se anticiparon en caso de que integren la lista final. “Seguramente vamos a pedir que Barco se quede una fecha más para que pueda estar en el partido con Racing”, comentó Pablo Moyano en Código de Barras.

En diálogo con Sangre Copera, Úbeda dio su opinión sobre ambos jugadores. Sobre Barco, expresó que “las características más destacadas que tiene Ezequiel son la verticalidad, el uno contra uno, es desequilibrante, rápido, y tiene mucho potencial de crecimiento dada su temprana edad”. Por su parte, acerca de Togni, señaló que “Gastón es más táctico, para hacer el carril, tiene buena zurda y un muy buen desmarque, además de ser muy ofensivo, y tiene bastante buena pegada también”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here