Prestados Rojos: Titi Ortíz volvió a la titularidad y la metió en Perú

0

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): volvió a ser titular tras dos partidos sin jugar. Titi marcó el único gol del partido para darle la victoria a los Celestes.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): abrió la cuenta con un golazo en la victoria 2-0 ante General Díaz. Previamente, había visto la amarilla a los 17’.

Diego Rodríguez (Rosario Central): le volvieron a marcar un gol en esta fecha, pero su equipo se impuso 2-1 de local ante Atlético Tucumán.

Claudio Aquino (Belgrano): ingresó a los 24’ del segundo tiempo, pero poco pudo hacer en la derrota 2-0 ante Banfield en el debut de Sebastián Méndez como DT del Pirata.

Alexis Zárate (Temperley): Gustavo Álvarez lo metió desde el arranque de doble cinco en el empate 1-1 vs. Gimnasia y Esgrima La Plata y jugó todo el partido. El Gasolero no pudo volverse con los tres puntos y se mantiene en zona de descenso.

Lucas Villalba (Huracán): fue titular en el empate 1-1 que hundió todavía más a Atlético Rafaela en los promedios y fue amonestado a los 91’.

Francisco Pizzini (Olimpo): Arrancó en el once inicial ante Defensa y Justicia, pero salió remplazado a los 24’ del segundo tiempo.

Saúl Nelle (Los Andes): jugó los 90’ por segunda vez consecutiva este año en la victoria 3-1 ante Atlético Paraná.

Jorge Ortíz (Tijuana – México), Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Juan Manuel Trejo (Quilmes – Argentina), Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem – Argentina), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón – Argentina), Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy – Argentina), Franco Bellocq (Arsenal – Argentina), Sergio Ojeda (Gimnasia Jujuy – Argentina), Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán – Argentina) no tuvieron minutos este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here