Rojos por el Mundo: el Kun, segundo goleador histórico del City

0

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): marcó el 1-0 transitorio contra el Arsenal por la FA Cup y llegó a los 166 con la casaca celeste, convirtiéndose en el segundo goleador histórico del club, a 11 gritos del primero (Eric Brook). Lamentablemente, su equipo cayó en la semifinal por 2-1 en tiempo suplementario. Pep Guardiola había sacado al Kun a los 9’ del primer tiempo extra para resguardar el resultado.

Esteban Cambiasso (Olympiakos – Grecia): el Cuchu gritó campeón del torneo de Grecia tras la victoria de su equipo 5-0 ante PAS Giannina. El volante ingresó en el complemento a los 19′ y sumó su título 25 en su carrera. Además, el conjunto griego consiguió su séptima liga consecutiva y su estrella número 44.

Diego Vera (Colón): el delantero anotó su tercer gol consecutivo en el Sabalero y lleva seis en el torneo. Su equipo derrotó a Tigre 2-1 como local, sumó su sexto triunfo consecutivo y alcanzó la línea de River y Racing (ambos en zona de Libertadores) pero por diferencia de gol, hoy entra a la Sudamericana.

Cristián Pellerano (Veracruz – México): este domingo selló la victoria de los Tiburones Rojos a los 40’ del segundo tiempo. El hermano de Hernán llegó procedente del América en diciembre y se reencontró con el gol después 6 meses.

Diego Churín (Unión Española – Chile): convirtió el 2-0 transitorio de penal, pero su equipo después empataría 2-2 frente a Deportes Iquique por la fecha 11 del Clausura chileno. El Churrito marcó cinco goles de los últimos siete encuentros.

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Cánada): continúa con la racha y esta vez marcó el 1-3 a los 41’ del primer tiempo para comenzar con la remontada de su equipo que logró el empate 3-3 agónicamente a los 87’. Además, fue amonestado por segunda vez consecutiva. De los últimos 10 choques, Nacho lleva marcados siete tantos.

Alexis Blanco (Juventud Unida de Gualeguaychú): a pesar de no ser un lindo recuerdo para él, el delantero de 28 años gritó por duplicado en la apabullante derrota contra Ferro Carril Oeste por 7-2 del domingo.

César Pereyra (Blooming – Bolivia): se vistió de héroe y le dio la victoria a su equipo anotando su segundo gol a los 89’. El primero lo había marcado a los 75’. De esta manera, llegó a los nueve goles en 11 partidos que disputó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here