Gigliotti: “También estoy en duda contra Olimpo”

0

Emmanuel Gigliotti habló sobre el presente del Rojo y la posibilidad de que llegue a perderse no sólo el partido ante Defensa y Justicia del jueves, sino que también es duda frente a Olimpo de Bahía Blanca.

En cuanto a su estado, y en relación al partido que viene, comentó: “Tengo una molestia y estoy tratando de ponerme bien. Toda esta semana trabajé aparte, no creo que llegue a jugar con Defensa y estamos en duda contra Olimpo”. Y agregó: “El DT y cuerpo médico me cuidan mucho como para que no sea grave la molestia”.

Además, haciendo referencia a los futuros penales que le toquen a Independiente, afirmó: “Barco está pateando muy bien los penales y seguirá pateando él. Cuando me toque a mí, lo haré”.

Continuando, se le consultó sobre Ariel Holan y sus métodos de entrenamiento: “Holan es un gran entrenador. Su aporte con la tecnología nos ayuda un montón, otros equipos también la usan. (Jorge) Sampaoli cuando estaba en Chile usaba la tecnología”.

Para cerrar, en diálogo con Orgullo Rojo Radio, hizo un pequeño análisis del presente del equipo: “Creo que estamos haciendo un buen trabajo y esperamos cumplir los objetivos que nos propusimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here