Prestados Rojos: otro gol de Moreira en el Ciruja

0

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): volvió a marcar para el Ciruja. El defensor estuvo presente los 90’ en el triunfo 3-0 de este domingo ante Almagro. El Chiqui acumula ocho goles y nueve amarillas en 34 partidos jugados en este certamen.

Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón): por primera vez desde su llegada al Gallo fue titular el sábado en la derrota 1-0 contra San Telmo. El conjunto del Oeste salió campeón tras 17 y ascendió al Nacional B.

Saúl Nelle (Los Andes): volvió a la titularidad en la victoria 1-0 contra Juventud Unida de Gualeguaychú pero salió reemplazado a los 21′ de la primera parte. El volante padece una distención en uno de sus aductores y estará afuera de las canchas durante dos semanas.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): este jueves se enfrentó y cayó 3-0 ante el puntero del campeonato, Olimpia. El defensor completó los 90’ y fue amonestados a diez del final.

Francisco Pizzini (Olimpo): arrancó en el 11 inicial en la victoria 1-0 por Copa Argentina de este jueves ante Ferro Carril Oeste y fue amonestado a los 37’ de la primera parte. El bahiense está a préstamo hasta fin de mes.

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): empezó el partido contra Universidad de San Martín en el 11 titular, pero salió sustituido a los 73’. Con el 2-1 a su favor, los Celestes se ubican cuartos a un punto del líder.

Diego Rodríguez (Rosario Central), Lucas Villalba (Huracán), Alexis Zárate (Temperley), Claudio Aquino (Belgrano), Franco Bellocq (Arsenal), Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy), Jorge Ortíz (Tijuana – México), Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy), Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Juan Manuel Trejo (Quilmes) no tuvieron actividad el fin de semana. Recordamos que Alejandro Gómez (ex San Lorenzo de Alem) ya se entrena nuevamente con la Reserva de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here