Comienza a moverse el mercado de pases: los que pueden irse

8

Así como ya comenzaron las gestiones para reforzar al equipo de cara al segundo semestre, la dirigencia de Independiente sabe que varios clubes pusieron especial atención en varios futbolistas del plantel.

La postura de Héctor Maldonado en Campanas del Infierno fue clara: “Queremos mantener el equipo pero si llega una oferta muy importante para el club, nos sentaremos a negociar”. Es por ese motivo que a partir de ahora comenzará el tire y afloje entre el cuerpo técnico y la dirigencia para evitar la salida de varios jugadores.

El que más posibilidades tiene de irse es Emiliano Rigoni, jugador por el cual la dirigencia aceleró las negociaciones con Belgrano para comprarle la otra mitad del pase, elevarle la cláusula de rescisión y lograr una mejora salarial. De esta manera, se podrá vender al cordobés en un precio más elevado.

Otros dos futbolistas que podrían llegar a emigrar son Martín Benítez y Nicolás Tagliafico. Con el primero, el club se comprometió a aceptar una oferta que le convenga a ambas partes luego de su frustrado pase al fútbol turco. El futuro del segundo está supeditado a la clasificación del Rojo a la Libertadores, aunque no se descarta que si viene un club con una suma de dinero difícil de rechazar, el capitán continúe en el Rojo.

Por último hay tres casos más. Lucas Albertengo ya fue sondeado por Newell’s y no se descarta que aparezcan otras ofertas en los próximos días. Leandro Fernández no sería prioridad para el cuerpo técnico y su representante le buscaría una salida. Y por Diego Rodríguez Berrini podría llegar una oferta concreta a la brevedad.

8 Comentarios

  1. Después quieren socios que paguen la cuota del club cuando comenzamos a tener un equipo lo venden que clase de proyecto podes armar así? Ninguno

  2. si desarman el equipo,para que quieren clasificar,hay que ganar un campeonato y después los jugadores valen el triple, si vendemos los que juegan bien seguiremos en la mitad de tabla

  3. No sé para qué carajo quieren clasificar a la Libertadores si después desarman el equipo. Benitez lo pueden regalar con un moño, pero Rigoni y Tagliafico son fundamentales en este esquema de Holan

  4. No me gustaría que se vaya el flaco Albertengo, creo que tiene mucho para dar en el Rojo.
    Tendríamos que desprendernos de Vitale, Martinez, al Torito no lo dejaría ir, ahora que agarró ritmo. Al contrario nos falta otro cinco de marca.
    Urgente uno o dos centrales, si se va Taglia. Te queda Franco solo. Ya que a Figal le van a dar por lo menos 6 meses y Vitale de central no anda.
    Vamos Rojo!!!!

  5. A marcone solo le queda un año de contrato y si lanus no lo vende ahora en 6 meses negocia por su cuenta con el equipo que quiere y lanus se queda sin nada. Pero hay que ir a buscarlo por que si no no se hace.

  6. NO ESTOY DE ACUERDO DE COMENZAR A VENDER, COMO HACE MUCHOS AÑOS, VENDEMOS LAS PROMESAS JOVENES Y TRAEMOS VIEJOS FUTBOLISTAS , YA ESTAN AGOTADOS Y NO LE PONEN LA GARRA DE CHICOS. HACI VOLVEREMOS A PADECER UN MONTON DE AÑOS MAS, HASTA QUE NO ENCONTREMOS MENTALIDADES DISTINTAS LOA HINCHAS DEL ROJO ESTAMOS CANSADOS DE SEPERAR DE TENER EL EQUIPO DE EPOCA GLORIOSA.

  7. Si se va el Torito, tiene que ser vendido en mas plata de lo que nos costaria traer a Marcone. De clasificar a la Copa, si a Marcone le va bien lo podemos vender mucho mas caro de lo que nos sale ahora y recuperar lo invertido…

    Despues, el tema de la defensa, si Taglia se quedara, es un golazo de mitad de cancha, te aseguras al mejor 3 de la Argentina y ademas hoy es un referente importantisimo. Hay que traer un central si o si, traer un segundo seria en el hipotetico caso que no nos salga caro y que sea mucho mejor que Franco (buen jugador, aunque todavia esta un poco verde).

    Y por ultimo el mediocampo ofensivo, con una muy buena venta de Rigoni y/o Benitez, se puede pensar en traer un mediocampista bueno de verdad (Casos Zelarrayan, Montoya, etc.) + Scocco. De forma que la responsabilidad de la creacion del equipo no sea solo de Scocco si viene, sino tambien de Barco y el otro buen jugador a traer. Jonas Gutierrez no me molesta que venga siempre y cuando se gaste plata solo en su sueldo y no en pagarle nada a Defensa, nos aportaria un jugador con buena experiencia europea, ademas de que es un tipo con una experiencia de vida que le puede aportar valor humano al plantel.

    • Deja la falopa hermano,el Torito si sacas 2 palos es un choreo a mano armada y por Marcone por menos de 5 palos no te lo van a vender.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here