Holan: “Estoy orgulloso de este equipo”

7

El técnico de Independiente habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro ante Lanús y analizó el empate que dejó sin chances de clasificación directa a la próxima Copa Libertadores. 

“Estoy conforme con la entrega y fútbol que hizo el equipo. Hay cosas que son inexplicables y tal vez hoy no tuvimos la frialdad para dar la puntada final”, arrancó el entrenador.

Además, tuvo elogios para los jugadores: “Estoy orgulloso del semestre del equipo. Todavía tenemos otras chances para cumplir el objetivo. Queremos ser los protagonistas del próximo semestre y hay que seguir trabajando para ser más efectivos”.

En cuanto a estos 6 meses al frente del equipo expresó: “Terminamos la primera etapa de un camino que iniciamos en enero y a medida que fue pasando el tiempo fuimos mejorando. Logramos tener un equipo muy competitivo, pero nos falta seguir puliendo y trabajando muchas cosas”.

“Este equipo necesita solo unos ajustes. Queremos un plantel que tenga, por lo menos, un 50% de futbolistas de las inferiores”, declaró el técnico. Y para finalizar, renovó las esperanzas de cara a futuro: “Todavía tenemos alternativas para entrar en la Copa Libertadores y confío que lo vamos a lograr”.

7 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con voz Holan, en todo menos en una cosa, por favor vendan a Benítez, que no juegue mas en independiente ! No sirve de nada esa gambeta sin objetivo final, en donde se pasa a uno o dos de pedo y después no sabe patear. No tiene dirección, fuerza, ni cerebro !

  2. Bien Holan, me gustó lo que dijo. Estoy de acuerdo en que fue un semestre bueno en muchas cosas y faltó la puntada final, justamente, en el partido este de hoy. Jugamos una final y la pudimos ganar.

    Ayer me fui a dormir con una tristeza enorme. Fue increíble el partido de mierda este.
    En muchas jugadas faltó puntería, suerte, el arquero choto este la sacó. Pero no me puedo borrar de la cabeza las dos que tuvo Rigoni que se las morfó y le pegó al arco en vez de pasársela al que venía solo por el medio. Era gol seguro si la pasaba, la reputa madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here