D. Rodríguez: “El mejor refuerzo sería mantener la base”

0

Diego Rodríguez entendió que es clave no desarmar la base del equipo en el mercado de pases actual. También expresó sus sensaciones tras haberse quedado a pelear y ganar un lugar en Independiente.

“El mejor refuerzo que podemos tener es que se mantenga la base, pero la realidad es que tenemos tres competencias por afrontar y la llegada de jugadores para potenciar más este equipo vendría bien. Todo lo que sirva será bienvenido, ojalá podamos sumar experiencia”, opinó el Torito en diálogo con Jogo Bonito.

“Por suerte, de a poco pude volver a recuperar el nivel que tuve antes de sufrir la lesión que me había tenido tanto tiempo afuera de la competencia”, comentó sobre su rendimiento, y agregó: “Estoy contento de haberme quedado, creo que tomé la decisión correcta. Me costó mucho llegar a Independiente y no quería irme así de fácil, por suerte me quedé y tuve continuidad”.

El volante central dio detalles de la manera de trabajar de Ariel Holan: “Es impresionante el sentido de pertenencia que tiene con el club, siempre nos habla de la historia que tiene Independiente, trabaja de manera constante mostrando videos y haciendo que veas en qué te estás equivocando cuando jugás, tiene muchas herramientas”.

Por otro lado, contó las sensaciones que dejó en el plantel el no haber podido entrar a la Copa Libertadores: “Con Lanús hicimos uno de los mejores partidos del semestre pero no fuimos finos a la hora de definir, quizás por eso nos quedó la espina de no haber clasificado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here