¿Por qué es casi imposible su vuelta?

0
Club Atlético Independiente

Diego Rodríguez Berrini es uno de los nombres que cobró fuerza en los últimos días en el mercado de pases. Sin embargo apareció una traba que lo aleja de Avellaneda.

Independiente busca un mediocampista central. Ante la salida de Adrián Arregui, Julio Falcioni quiere un reemplazante para él y si bien por el que más gestiones se hizo fue por Cristian Vega de Central Córdoba, la posible vuelta del Torito generó ilusión en muchos hinchas.

En medio de este panorama, Pablo Boselli, representante del uruguayo, detalló la situación del futbolista de 31 años. “Él tiene un contrato en dólares que se hace pesado para San Lorenzo. Veremos si sigue allí. No tenemos nada concreto”, expresó en ¿Cómo te va?.

Y en la misma línea, agregó: “El Ciclón está en un momento de transición, delicado. Para todas las partes lo más lógico sería que salga”. Más allá de su sueldo, no rindió como se lo esperaba y es por eso que desde Boedo no verían con malos ojos prescindir de él.

Allí es donde el Diablo intenta meter la cola. Sin embargo su salario sería contraproducente para la crítica economía del Rojo que, si bien ayer aseguró a Joaquín Laso, aún no lo puede oficilizar en AFA porque debe levantar inhibiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here