El primer entrenamiento de Amorebieta

0

El defensor central que llega desde el fútbol español tuvo su primer entrenamiento con Independiente luego de firmar su contrato por dos años con la institución días atrás. Fernando Amorebieta conoció al resto de sus compañeros y en LocoXelRojo te traemos un video exclusivo con sus primeros movimientos.

Ariel Holan estaba buscando experiencia y jerarquía para reforzar la defensa del Rojo, y se fijó en el fútbol europeo. Ahí encontró a Fernando Amorebieta, quién durante la última temporada estuvo en el Sporting de Gijón, donde disputó casi todos los partidos de la Liga. Una vez finalizado el torneo, el defensor firmó su rescisión y viajó para la Argentina luego de un llamado del entrenador del Rojo.

Y después de firmar su contrato por dos años con Independiente, el venezolano tuvo su primera práctica con el resto del plantel, que lo recibió de la mejor manera y lo integró rápidamente. Por eso, te mostramos un resumen de sus trabajos con el equipo en su presentación en Domínico.

Artículo anteriorPizzini pasa por el quirófano
Artículo siguienteArrancó con todo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here