A la espera de Chumacero

5

Con tres caras nuevas en el plantel, ahora Independiente espera por la llegada de Alejandro Chumacero, quien es prioridad para Ariel Holan y pidió que lo esperen hasta agosto.

Después de tantas idas y vueltas, todo indica que la única barrera entre el Rojo y su nuevo refuerzo es el tiempo. Así lo dio a entender Alfredo Turdó, representante de Chumacero, quien se anima a dar por hecho el pase del futbolista de The Strongest. “Ayer Holan dijo que lo va a esperar a Alejandro y si se da eso, después del partido ante Lanús será jugador de Independiente”, remarcó en charla con El Crack Deportivo.

El agente del delantero boliviano aseguró que hay un diálogo constante entre el DT y el jugador, quien está entusiasmado con llegar a Avellaneda. “Es mérito del técnico que lo quiere. Él está entusiasmado con Independiente, hace tiempo que Holan lo llama cada tanto, seguramente ya tiene en la cabeza para qué lo quiere y por eso aceptó esperarlo”, comentó.

A todo esto, desde Independiente confirman que el interés del entrenador en el atacante sigue en pie. Sólo resta esperar hasta el 8 de agosto, día en que The Strongest visitará a Lanús por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. “Chumacero no quiere dejar a su equipo en banda”, apuntó su representante. Después de ese encuentro, armaría las valijas y se sumaría al Rojo.

5 Comentarios

  1. CHAMULLERO ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA QUIEN CARA TE CREES QUE SOS MESSI PELOTUDO VENIS A JUGAR AL ROJO QUE ES MUY GRANDE Y TIENE TANTA HISTORIA QUE NO TE VAN ALCANZAR LOS AÑOS PARA SABER DE QUE SE TRATA

  2. Alguien m puede decir q pasaría si gana su equipo x q dice q no lo quiere dejar en banda entonces si pasan los bolis va seguir jugando allá hasta q quede eliminado o estoy equivocado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here