Un Toro en la mira de los Turcos

2

Desde Turquía buscan llevarse a Diego Rodríguez Berrini.

Los dirigentes de Independiente y el cuerpo técnico saben que son varios los clubes europeos que pretenden llevarse a jugadores de Independiente. Uno de los que está en la mira es el Torito Rodríguez. Al uruguayo lo sigue el Bursaspor de Turquía y desde el Rojo pretenden, cómo mínimo, 1.000.000 de euros limpios para comenzar las negociaciones.


Si bien Ariel Holan pidió que el refuerzo más importante sería mantener la base del equipo, Independiente necesita vender para equilibrar las finanzas. “Si hay oportunidades que los dirigentes consideran que son importantes para el club, ya sabemos que es muy difíciles de retenerlos”, explicó el técnico en diálogo con Fox Sports.

Rodríguez pasó de ser prescindible a ser el motor del equipo en la era Holan. Aún no hay oferta formal, pero la gente que lo maneja, debido al buen semestre que tuvo el volante, comenzó a trabajar hace varia semanas para logar una transferencia al exterior. ¿Su futuro estará en Europa?

2 Comentarios

  1. Estuve pensando largamente y creo que esta comisión podría vender a Rigoni por 10 patacones y a Tagliafico 20 reales
    Que clase de idiotas nos imaginan a los hinchas de Independiente
    El cuento de la camiseta se lo pueden contar a los esquimales ( perdón no los quise ofender )
    Los jugadores se venden por lo que valen como Aguero Denis o Ustari
    Este semestre deben quedarse todos y a fin de año vender 2 o a lo sumo 3
    Volvemos a ganar copas y volvemos a ser conocidos en el mundo o desaparecemos. O acaso no se dan cuentan que están empujando para que queden river y boca y los dem<s seamos solo sparring. JCS

  2. yo me pregunto nos toman por pelotudos cualquier jugador medio pelo vale 5 millones de euros y nosotros regalamos los jugadores dirigentes ponganse los pantalones largos y defiendan los interes del rojo basta de joda trabajen para el hincha que es el que se rompe el ojete con la cuota y lo va a ver a cualquier lado un abrazo a todo el pueblo rojo lejos el tercer grande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here