Aquino rescindió y se fue a Unión

0

Claudio Aquino regresó a Independiente después de estar a préstamo durante la última temporada en el Fluminense y en Belgrano de Córdoba, aunque Ariel Holan le comunicó que no sería tenido en cuenta para formar parte del plantel y por eso decidió irse del club para ser nuevo jugador de Unión de Santa Fe.

En la última temporada, el mediocampista de 25 años primero se fue cedido al equipo brasileño, aunque casi no tuvo participación -sólo jugó dos partidos- y por eso decidieron finalizar el préstamo desde Fluminense. Ahí fue cuando apareció Belgrano para contar con el futbolista durante los últimos seis meses y en esa nueva aventura el volante sumó más minutos, aunque la actuación del Pirata no fue buena en el campeonato.

Lo cierto es que después de estar un año fuera del club, el jugador tuvo que regresar y el entrenador le comunicó que no sería tenido en cuenta. Por eso, de común acuerdo con la dirigencia el futbolista firmó la rescisión de su contrato y arregló su llegada a Unión.

Artículo anteriorA la espera de Chumacero
Artículo siguienteMessiniti firmó en San Juan
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here