Togni: “Me siento más cómodo como extremo izquierdo”

0

La figura en la goleada ante la UAI Urquiza, Gastón Togni, dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro y se refirió a su presente. Además reconoció que se siente más cómodo como wing izquierdo pese a las diversas posiciones en las que le tocó jugar.

“Me gustó siempre jugar de extremo por izquierda. Arranqué de media punta y en Reserva jugué de extremo y ahora me toca rotar por derecha y de lateral. Me siento cómodo pero si no me toca jugar en mi posición, hay que dar lo mejor en otra”, señaló el zurdo.

En ese sentido, resaltó: “El técnico y mis compañeros me dan mucha confianza. Estoy trabajando por si me toca ser titular”.

Con respecto a la victoria de esta mañana, Togni manifestó: “Estos partidos nos sirven para sumar minutos. A los que no nos toca mucho jugar, llevar el ritmo es importante. Se hizo un buen partido con lindo fútbol”.

Por último se refirió a la seguidilla de encuentros que el Rojo deberá afrontar contra Atlético Tucumán, tanto por Copa Sudamericana como por Copa Argentina. “Que sea un equipo argentino nos permite que ya lo conozcamos bien. Ahora hay que prepararse”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here