Albertengo: “La gente valora lo que hizo este cuerpo técnico”

0

Lucas Albertengo destacó lo que viene realizado Ariel Holan y sus ayudantes desde su llegada al club. Además, se refirió a los objetivos trazados por el plantel: “Apuntamos a conseguir un título”.

Uno de los futbolistas más solicitados por Independiente en este mercado de pases se refirió a su decisión de continuar en el Rojo. “Me han mostrado interés muchos clubes. Eduardo Domínguez me llamó desde Colón, pero hablé con Ariel Holan y me dijo que me iba a tener en cuenta”, afirmó en declaraciones con Jogo Bonito.

Con respecto a la manera de trabajar del entrenador y sus ayudantes, el Flaco señaló: “Los videos y los drones nos permiten ver en el momento las jugadas y corregirlas. Estos métodos ayudan mucho en el día a día”. Y luego elogió al equipo de Holan: “La gente valora lo que hizo este cuerpo técnico: volver a las raíces y subir a muchos juveniles”.

Por último, hizo mención a las metas que se propusieron los jugadores. “Tenemos objetivos importantes. La Copa Sudamericana y la Copa Argentina permiten jugar la Copa Libertadores. Pero tampoco queremos descuidar el torneo local porque sería lindo terminar el año ahí arriba”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here