Domingo: “Me encantaría ganar la Sudamericana”

1

Nicolás Domingo no intentó ocultar sus ganas de triunfar con Independiente y obtener un título internacional. Además, comentó en qué puede sumarle su llegada al plantel y las ganas que tiene en debutar.

“Llego a un equipo armado pero tengo ganas de jugar. Yo le puedo dar mucho equilibrio al equipo. De jugar con Nery (Dominguez) tendré funciones más ofensivas, y si toca con el Toro (Rodriguez) seguramente nos iremos turnando. Haber jugado muchos años en la posición de extremo, de pasar entre líneas, creo que fue lo que le gustó a Ariel (Holan)”, comenzó el ex River en diálogo con Orgullo Rojo Radio.

También habló del entrenador y no tuvo más que palabras de elogios y reconocimientos. “Ariel viene haciendo un gran trabajo, es un profesional muy ambicioso en lo que hace y nos prepara muy bien para las competencias. Tiene mucha convicción en lo que quiere transmitir en sus dirigidos. A todos nos llega”, admitió al mismo tiempo que reconoció que está “muy ansioso por debutar”.

“Emiliano (Rigoni) se debe al club, quiere mucho a Independiente y por lo que tengo entendido esta semana se resolvería su situación”, expresó sobre el cordobés y la incertidumbre de su pase al Zenit. En la misma línea, reveló que Jonás Gutiérrez estuvo ensayando para suplir las funciones del ex Belgrano: “Él ha practicado en la posición de Rigoni como para completar el equipo por la ausencia de varios chicos”.

“Atlético Tucumán es un equipo duro y con quien vamos vivir varias instancias. Necesitamos arrancar ganando”, deslizó sobre los próximos choques que tendrá el Rojo en copas, tanto por el ámbito internacional como en el plano local. Y para cerrar, confesó que él prefiere sumar ser campeón en el primero. “Me encantaría Copa Sudamericana. Me gusta un poquito más que la Copa Argentina. Ojalá la ganemos”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here