Domingo: “Este arranque ilusiona”

0

Nicolás Domingo, una de las figuras del Rojo ante Huracán, habló este lunes en conferencia de prensa y analizó lo que dejó la victoria de Independiente en su debut en la Superliga Argentina. Además, el volante central opinó sobre el apoyo de los hinchas tras su llegada al club y mostró su felicidad por la convocatoria de Fabricio Bustos a la Selección Argentina.

“Estoy contento por haber jugado, la verdad que en este tiempo he tratado de prepararme bien. Uno sabe que cuando llega a un club grande las oportunidades hay que aprovecharlas. Traté de devolverle la confianza a mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes por elegirme”, sostuvo el ex River.

Por su parte, analizó lo que fue el triunfo por 3-1 en el Libertadores de América. “El equipo hizo un buen partido, mantuvo la línea de juego en todo momento, fuimos pacientes y creamos varias situaciones. Se nota el trabajo que tiene el equipo. Salvo un error que aprovechó Huracán, controlamos el partido y fuimos justos ganadores”, expresó. Y agregó: “Para el inicio de una nueva temporada -si bien veníamos jugando por Copa- este arranque ilusiona. Está muy bueno que tanto Martín (Benítez) como Leandro (Fernández) hayan podido convertir, creo que fuimos muy sólidos”.

A su vez, Domingo se refirió al apoyo de parte de los hinchas: “Noté el apoyo del hincha desde el primer momento, yo no sentí presión en la cancha. Creo que el equipo se ganó esa tranquilidad, la gente sabía que las chances para dar vuelta el partido iban a llegar. Para ser campeones tenemos que ser eficaces y eso lo vamos a trabajar”.

Para finalizar, se mostró contento por la convocatoria de Bustos al seleccionado argentino. “A Fabricio lo conozco hace poco más de un mes, se nota el profesionalismo y las ganas que tiene. Creo que le llega en un buen momento esta citación, porque ha mantenido una regularidad. Para él es muy importante entrenarse y compartir plantel con jugadores de élite. Le viene bien a Independiente y a nosotros como grupo, ya que nos exige para seguir mejorando”.

Artículo anteriorVuelta con ausencias en Villa Domínico
Artículo siguienteEl plantel felicitó a Bustos en las redes
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here