Vuelta con ausencias en Villa Domínico

0

Independiente comenzó una nueva semana de entrenamientos luego de la victoria en el inicio de la Superliga ante Huracán.

El plantel de Independiente trabajó este lunes por la mañana, a puertas abiertas, en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico. Ariel Holan se encontró con un plantel diezmado debido a ausencias justificadas.

Fabricio Bustos y Ezequiel Barco pasaron por el predio a saludar, recibieron las felicitaciones de sus compañeros y ambos partieron al predio de Ezeiza. El lateral fue convocado por Jorge Sampaoli para los compromisos que tiene el seleccionado con Uruguay y Venezuela en esta doble jornada de Eliminatorias. Por su parte, el volante integra la lista de convocados al Seleccionado Sub 20 de Sebastián Beccacece.

Además, Martín Campaña y Gastón Silva (quien aún espera resolver su situación contractual), tampoco estuvieron ya que se encuentran afectados a la Selección de Uruguay. Fernando Amorebieta fue otro de los que pegó el faltazo, ya que tuvo que realizar algunos trámites personales.

Nicolás Figal viajó rumbo a Paraguay para realizar su descargo por el doping positivo ante la CONMEBOL. El defensor se encuentra en dicho país junto a Carlos Montaña y Héctor Maldonado.

En cuanto a la práctica, los titulares frente al Globo realizaron ejercicios regenerativos, mientras que para el resto de los jugadores hubo movimientos con pelota.

plantel-vd-1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here