Puntajes Rojos vs. Lanús

7

Martín Campaña (5.5): venía haciendo un buen partido. Antes de cometer el penal le había tapado un mano a mano a Acosta. Adivinó la intención de Denis, alcanzó a tocarla pero no logró detenerla.

Jonás Gutiérrez (7): se destacó mucho más en el segundo tiempo cuando jugó de doble cinco. De lateral se mostró firme pero a la hora de pasar al ataque, no gravitó. La figura, aunque necesita continuar sumando minutos.

Alan Franco (6.5): mejoró bastante respecto del último partido. Estuvo firme en la marca, en los cierres y estuvo seguro con la pelota en los pies. Tuvo algunos encontronazos con algunos rivales, el más picante fue con Denis.

Nicolás Tagliafico (6): al igual que su compañero de zaga, completó un buen partido dentro del nivel que mostró el equipo. Siempre se mostró como alternativa de salida y su entrega de siempre.

Juan Sánchez Miño (5.5): regular el nivel del lateral. En la primera parte estuvo firme con la marca y no tanto en ataque, pero en el complemento se afianzó tanto en defensa como en ataque.

Diego Rodríguez (6): se la tuvo que arreglar solo porque Erviti no lo acompañó en ningún momento. Tuvo que hacer el trabajo sucio, distribuir y jugar. Está claro que su complemento es Domingo o Domínguez.

Walter Erviti (2): otro partido para el olvido. No engranó en el andamiaje del equipo ni de doble cinco ni de enganche. Lento, tomó malas decisiones y se excedió de displicente. Holan lo sustituyó por Gigliotti.

Domingo Blanco (3.5): desaprovechó su oportunidad de demostrarle al técnico que está para pelear un puesto. Recostado sobre la banda, no tuvo injerencia en los ataques del Rojo. Fue reemplazado en el entretiempo.

Maximiliano Meza (4): tuvo chispazos de buen fútbol, donde comandó algunos ataques y generó situaciones. Pero cuando se volcó sobre la banda, su juego se desdibujó. Sobre el final tiró dos córners inexplicables y del segundo se originó la contra de la jugada del penal.

Ezequiel Barco (3.5): dejó de ser el jugador desequilibrante, capaz de sacarse a más de un rival de encima. Su necesidad por demostrar lo llevó a tomar malas decisiones y eso, a perder confianza. De esa situación se sale con minutos en cancha.

Leandro Fernández (5.5): fue el que más peligro generó para el arco de Monetti. Jugó por adentro y por afuera del área y con Gigliotti pareció sentirse más cómodo.

Fabricio Bustos (4.5): ingresó en el entretiempo y por primera vez erró más de lo que acertó. No tuvo un buen partido. Para colmo lo amonestaron, terminó con una molestia y es duda para el martes ante Atlético Tucumán.

Juan Manuel Martínez (5): cumplió en el debut aunque está claro que le falta minutos. En un comienzo pareció darle más frescura al ataque pero terminó destacandose por su sacrificio para recuperar pelotas. Fue amonestado.

Emmanuel Gigliotti (-): entró por Erviti para jugar los últimos quince minutos y siempre se lo vio de espalda al arco. Buscó asociarse con Fernández pero no dio sus frutos.

7 Comentarios

  1. Más allá de los puntos y de la calentura que todos tenemos todavía.
    Creo que Holan a quién respeto enormemente y que toma una decisión buena al alternar jugadores (porque a la larga o a la corta se lesionan), se equivoca en dos cosas fundamentales:
    a) Los planteos no pueden ser igual a cuando tenes el mejor equipo en cancha, al equipo lo tenes que parar bien atrás, sobre todo con Lanús que ataca bien un buen doble 5 porque los de arriba no las sostienen o lo que es peor lo vuelven bien.
    b) NO elige a los jugadores adecuados, de cuatro tiene que jugar el de la reserva o un central (y no arriesgar a Bustos con el desgaste que hizo con At.Tucumán). Erviti está para jugar los ultimos 20 minutos y con el equipo ganado 2 a 0. Blanco si Mesa no estaría tan intermitente no jugaría tan mal, pero los dejaría a los dos al igual que Barco que ya va a levantar. Ahora el Flaco Albertengo que hizo toda la pretemporada no está mejor que Gigliotti y Martinez?????. Hoy por Hoy Lezcano de la reserva, está mejor que Giliotti y Martinez, que deben jugar un par de partido en reserva para agarrar ritmo. Bochini despues del las pocas lesiones que tuvo, jugar un par de partidos en reserva.
    Creo que ajustando esto y la puntería (sobre todo en Bahía) podemos darle descanso a los jugadores y ganar en la superliga.
    Vamos Rojo!!!!.

  2. HOLAN CUANTO TE PAGA ERVITI PARA QUE SIGAS PONIÉNDOLO, O SOS REALMENTE UN TERRIBLE PELOTUDO, Y BASTA DE INVENTOS PONE A LOS QUE POR AHORA SON TITULARES Y AL PUMA LLEVATELO A CORTAR EL PASTO EN DOMINICO, TARADO.

  3. -8 PARA EL DT YERRA CADA DOS X TRES EN LA ELECCION D LOS JUGADORES…PLANTEL HAY…ADEMAS TAMBIEN TIENE ESE DEFECTO PARA CON LOS CAMBIOS…!!”

  4. Mi puntaje:

    Campaña: 6, atajó las que tenía que atajar. Los penales son suerte.
    Jonás. 7. Jugó bien y corrió todo el pertido, jugó de 4, luego de 5 y luego de 4 cuando Bustos se lesiónó. Dame dos como Jonás y después hablamos.
    Franco 7: Bien en la marca pero no tanto en el juego. No se achicó ante Acosta en ningún momento.
    Tagliafico 6: Bien lo del capitán, firme pero con algunas dudas dejando huecos a las espaldas en los relevos a Sanchez Miño
    S.Miño: 6: Jugó mejor en defensa, en ataque gravitó hasta que el desgaste físico lo volvió impreciso y sin fuerzas
    T. Rodriguez 6: Firme en la marca, el desgaste de siempre pero muy impreciso en la salida y con dudas en los pases.
    Erviti 5: No jugó bien pero mejoró en ataque, cortó algunos avances pero se evidencia que está para jugar a otro ritmo o para cuando hay que bajar la velocidad o dar el paso que habilita al compañero. Le falta acomodarse y Holán debe resolver esto.
    Meza 5: Intermitente, impreciso pero cuando atacó fue profundo, le falta más regularidad en su rendimiento. No aportó mucho en los relevos y no ayudó en la recuperación.
    Blanco 3: Le falta para jugar en primera. Holan lo debe llevarlo de a poco. Tiene habildiad, pero aún está muy verde.
    Barco 3: Tiene que calmarse. Toma las decisiones equivocadas, hace que S.Miño corra 70 metros para él irse con la pelota por el medio donde hay 6 jugadores, cuando abre la cancha no acompaña la jugada, no encara al arco, no prueba de media distancia. Debe calmarse y asociarse mejor. Está enojado con él mismo: que saque esa furia que tiene con fútbol.
    Fernández 5: Es el único de los de arriba que tenía el arco entre ceja y ceja, pero no estubo lúcido a la hora de definir. Jugó un partido extraño, por que no tuvo un gran despliegue para bucar los huecos o desmarcarse, siempre estuvo cubierto por algún defrensor de Lanús, tal vez sintió el desgaste del partido anterior

    Los cambios fueron acertados pero les faltó desición pera lastimar en los metros finales y concretar. Buen debut de Martinez. Gigliotti, aún le falta ritmo de partido. Bustos bien como siempre y que la lesión no sea nada grave.
    El resultado es consecuancia de una desatención entre volantes y defensores que se jugaron todo a ir a buscar un centro. El lirismo y la épica esta muy bien, pero no se puede ser tan ingenuo, esto es fútbol. No poesía.

  5. Fue uno de los partidos mas flojos de Independiente, no creo ninguna situación clara de gol, regalo todo el primer tiempo, Se noto mucho la falta de estado de Gigliotti, el burrito Martinez y Erviti no puede jugar más, ahora yo me pregunto que le ven a Domingo Blanco para jugar en la primera del rojo? es un jugador medio pelo intrascendente, urgente devolución a Olimpo. Señor Holan no podemos seguir regalando puntos en el campeonato, no puede ser que jugadores profesionales no se bancan jugar 2 partidos por semana, tanto con Olimpo y Lanus perdimos 5 puntos y eran partidos recontra ganables ya hace 15 año que no ganamos un campeonato local, hay que jugar todos los partidos como si fueran finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here