Denis: “Sigo con cariño hacia el club, no me interesan los insultos”

6

Germán Denis le restó importancia a los insultos que recibió de los hinchas de Independiente durante el partido ante Lanús en el Libertadores de América.

El delantero fue el gran protagonista de la noche del sábado. Discutió con varios jugadores del Rojo, fue insultado y silbado por los hinchas en todo el encuentro y quedó en el centro de los cuestionamientos después de que pidiera patear el penal que finalmente le dio la victoria al Granate sobre la hora. Si bien no gritó el gol y pidió disculpas, a mucha gente no le cayó nada bien su actitud.

“Yo tengo mucho aprecio por este club, me ha dado muchas cosas y le he dado yo también. Sigo con cariño hacia el club, no me interesan los insultos porque es un grupo menor”, señaló el Tanque al término del partido, y agregó: “Entiendo a la gente, perder sobre el final con un gol mío por ahí es un momento de calentura, pero no le di importancia. Sigo queriendo a Independiente”.

Después del partido, el repudio de los hinchas siguió por las redes sociales y el propio Denis difundió en su cuenta de Instagram un mensaje que le llegó de un hincha muy enojado. “Todo tiene un límite, esta es nuestra educación”, escribió el jugador.

Todo tiene un limite está es nuestra educación

Una publicación compartida de German Denis (@germantanquedenis) el

6 Comentarios

  1. Independiente es demasiado grande como para hacerme problema por vos Denis….ya está…sos o serás un ex jugador más…pero nosotros seguiremos siendo hinchas del más Campeón…aguante INDEPENDIENTE!!!!

  2. German te respeto y te banco pero hay cosas que no se hacen, vos decís que todo tiene un límite y está perfecto está mal esas declaraciones de un simpatizante. Tu familia se enojo cuando te fuistes a Lanús porque sintieron que los traicionabas y vas a pedir que la gente del rojo no lo haga cuando pedís un penal que era de otro ejecutor media pila tanque la gente de independiente también tiene un límite!!

  3. Denis, con el mayor de los repetos, creo que le diste al club sastifacciones, como así tambien nuestra querida institución te dió la posibilidad de convertirte en el jugador que sos. No se los pormenores de tu alejamiento de Independiente, Yo soy K pero no creo que sea una posición como para enunciarla como posible alejamiento del club. SI ME MOLESTO ALGO DEL PARTIDO 1. TU CONSTANTE PREDISPOSICION A DISCUTIR CON TODO EL PLANTEL QUE HOY NOS REPRESENTA EN PLENO PARTIDO Y 2. LA DESESPERACIÓN DE QUERER PATEARLO A TODA COSTA, LE QUITO VERACIDAD A TU PEDIDO DE DISCULPAS POSTERIORES A LA CONVERSIÓN DEL GOL. FUE UN GOLPE BAJO PARA TODOS LOS QUE TE RESPETAMOS.

  4. Denis estan de mas las declarion q hiciste no se si sera verdad o no. Lo unico se q viniste cuando te rajaron de Italia..segui participando nadie se va acordar de vos

  5. Aclaro también que lo del respeto lo digo xq ahora salió a hablar que se fue x culpa de la barra y Holan y yo k c cuantas cosas mas…. Quizás sea cierto o no … No lo sé ni se sabrá jamás… pero le damos de comer a todos nosotros la verdad … Anda trankilo Denis en algún tiempo nadie se va a acordar de que una vez como tantos jugaste en el más grande de todos … Mucha suerte

  6. Cuando estábamos muy mal te fueron a buscar y como tantos t hiciste bien el boludo cuando no tenías más cabida afuera volviste, yo recuerdo bien tu etapa acá y grite tus goles x eso ahora no t chiflo pero x lo mismo x el respeto deberías cerrar el orto y hacerte el boludo, yo entiendo que hacer goles es tu laburo y está bien pero la boca x respeto digo deberías cerrarla y aclaro que las amenazas están muy mal no se debe hacer eso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here