Prestados Rojos: debutó Vitale en Unión

0

Julián Vitale (Unión): hizo su debut oficial con la camiseta del Tatengue entrando en los últimos 5 minutos para resguardar el resultado (victoria 3-1 contra Defensa y Justicia). Compartió equipo con otro prestado, Damián Martínez. El volante central se fue en agosto a préstamo por un año.

Damián Martínez (Unión de Santa Fe): entró a falta de 12 minutos en reemplazo de un ex Independiente, Claudio Aquino. El defensor ayudó a contener el resultado y mantener el 3-1 a favor del Tatengue frente al Halcón.

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): estuvo desde el arranque en el empate sin goles ante Real Garcilaso. Tití está ligado al conjunto peruano hasta diciembre.

Lucas Villalba (Huracán): jugó los 90’ en la goleada 3-1 del Globo ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Desde que llegó al club de Parque de los Patricios, disputó 1620 minutos.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Gastón Del Castillo (Arsenal), Leonel Álvarez (Atlanta), Matías La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Alexis Zárate (Temperley), Franco Bellocq (Olimpo), Sergio Ojeda (Olimpo), y Gustavo Toledo (Colón) no disputaron minutos este fin de semana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here