Prestados Rojos: Ortíz la metió en Perú, pero sirvió muy poco

0
Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): anotó el 2-0 parcial para los Celestes, pero poco sirvió en la tremenda remontada 5-3 de Ayacucho por la 7º fecha del Torneo Clausura peruano. Tití lleva 8 goles en 30 partidos disputados (27 de titular).
Damián Martínez (Unión): entró a los 26 minutos del primer tiempo en lugar del lesionado Emanuel Britez en la victoria 2-0 ante Olimpo. En total, lleva 6 partidos disputados con el Tatengue entre torneo local y Copa Argentina, siendo titular en un solo encuentro.
Lucas Villalba (Huracán): jugó todo el 0-0 ante Defensa y Justicia. En este torneo, el lateral fue de la partida en todos los partidos del Globo.
Julian Vitale (Unión): entró a la cancha a jugar los últimos 15 minutos en el triunfo 2-0 ante Olimpo. El volante está cedido hasta mediados del 2018.
Gustavo Toledo (Colón): otra vez jugó desde el arranque y completó los 90′ en el empate 0-0 ante San Lorenzo.
Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Gastón Del Castillo (Arsenal), Leonel Álvarez (Atlanta), Matías La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Alexis Zárate (Temperley), Franco Bellocq (Olimpo) y Sergio Ojeda (Olimpo) no sumaron minutos este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here