Prestados Rojos: poca actividad

0

Leonel Álvarez (Atlanta): el volante jugó los 90′ ante Belgrano de Córdoba en el histórico partido para el Bohemio, donde consiguió quedarse con la llave 2-1 y acceder a cuartos de final.

Damián Martínez (Unión): estuvo en la eliminación por penales del Tatengue en manos de Deportivo Morón por Copa Argentina . El defensor marró un penal crucial para darle vida a su equipo y el Gallo aprovechó esa ventaja.

Julián Vitale (Unión): ingresó a falta de ocho minutos para intentar cambiar el resultado del equipo y darle más juego, pero no pudo hacer mucho en tan poco tiempo.

Lucas Villalba (Huracán): quedó eliminado frente a Vélez Sarfield tras empatar 0-0 y que sus compañeros desperdiciaran cuatro penales, uno en los 90′ y los otros tres en la serie de definición.

Ya de manera amistosa, San Martín de San Juan enfrentó a Boca Juniors y Nicolás Messiniti pudo disputar sus primeros minutos con la camiseta verdinegra, y hasta se dio el gusto de darle la victoria 1-0 de cabeza.

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú), Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Gustavo Toledo (Colón), Gastón Del Castillo (Arsenal), Matías La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Alexis Zárate (Temperley), Franco Bellocq (Olimpo) y Sergio Ojeda (Olimpo) no sumaron minutos este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here