A seguir subiendo

0

Desde las 20:05, Independiente recibirá a Patronato en el Estadio Libertadores de América por la 7º fecha de la Superliga, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Después del triunfazo en Paraguay ante Nacional, el Rojo cambia el chip para extender su buen presente al torneo local. Las dos victorias al hilo que consiguió ante Vélez y Chacarita no le alcanzaron para meterse en los primeros puestos. Por eso necesita volver a sumar de a tres para seguir escalando posiciones y llegar a diciembre peleando arriba como quiere el técnico.

Ariel Holan no confirmó a los once para esta noche, pero es muy probable que presente un mix entre titulares y suplentes, con la idea de preservar a algunos jugadores para el partido del jueves por la Copa Sudamericana. La buena noticia es que Martín Benítez está en condiciones de jugar, ya recuperado de su lesión. Asimismo, el DT no podrá contar Nery Domínguez, quien no concentró por una sobrecarga en el aductor.

Por su parte, Patronato llega de capa caída tras sufrir dos derrotas consecutivas: 1-0 ante Talleres en Córdoba y 2-0 frente a Boca en Paraná. Un triunfo en Avellaneda será vital para enderezar su campaña y escaparle al fondo de la tabla de promedios (se ubica 23º, a dos puestos de la zona de descenso).

Posibles formaciones
Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Leandro Fernández y Lucas Albertengo.
DT: Ariel Holan.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Rodrigo Migone, Damián Lemos, Blas Cáceres, Alberto Contrera, Martín Rivero; Sebastián Ribas.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora: 20.05.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here