Todos juntos, a darlo vuelta

0

Independiente va por el pase a la final de la Copa Conmebol Sudamericana 2017. Desde las 21:30, recibirá a Libertad en busca de revertir el 0-1 de la ida. Dirigirá el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Un Estadio Libertadores de América colmado será el escenario del partido más importante en lo que va del año. El Rojo está a sólo tres partidos de la gloria y necesita repetir lo que logró ante Atlético Tucumán: superar en casa por dos goles a su rival para pasar de fase ganarse un lugar en la gran final ante Flamengo o Junior.

Ariel Holan no quiere improvisar y pondrá en cancha una defensa clásica, con cuatro en el fondo. Juan Sánchez Miño jugará en el medio y arriba los rapiditos tendrán que asistir a Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, Libertad intentará repetir la fórmula que le dio resultado ante Racing: aguantar el 1-0 de la ida replegándose en Avellaneda. Lo cierto es que llegará sin Óscar Cardozo ni Antonio Bareiro, dos de sus figuras. En su reemplazo estarían Alan Benítez y Jorge Recalde.

Posibles formaciones
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Alan Benítez, Sergio Aquino, Ángel Lucena, Jesús Medina; Jorge Recalde y Santiago Salcedo.
DT: Fernando Jubero.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Hora: 21.15.

Estadio: Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here