Las claves del triunfo vs. Arsenal

0

Independiente derrotó 2-1 a Arsenal como visitante y cerró su participación de la primera parte de la Superliga de la mejor manera.

El Rojo, con un equipo alternativo, supo ponerse en ventaja gracias a la cuota goleadora de Leandro Fernández y luego del empate transitorio del equipo de Sarandí, apareció Ezequiel Denis. El juvenil debutó en Primera con un grito y le dio la victoria al Rey de Copas.

En LocoXelRojo te dejamos las claves de la victoria frente a Arsenal:

  • Presente goleador de Fernández: hace dos semanas fue figura en el clásico y ayer, en la primera clara que tuvo, la mandó a guardar. Es el goleador del equipo en el semestre con ocho conquistas -4 en el torneo y 4 en la Sudamericana-. ¿Tendrá minutos en el Maracaná?
  • Mantiene la idea pese a la rotación: por momentos se notó que no es un equipo que esté acostumbrado a jugar junto pero todos los que se ponen la camiseta saben qué rol cumplir y muestran mucho compromiso con la idea del técnico.
  • Buena presentación de los juveniles: Barreto fue el único titular de los tres debutantes y, pese a algunos desacoples, mostró seguridad. Denis y Molina ingresaron en el complemento. El primero hizo el gol del triunfo, mostró personalidad y desequilibrio; el segundo sólo pudo jugar los últimos cinco minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here