Ya piensa en la segunda final

4

El plantel de Independiente retomó rápidamente los entrenamientos en Villa Domínico, con la mente puesta en la segunda final de la Copa Sudamericana ante Flamengo en el Maracaná.

Tras la victoria ante Arsenal, los jugadores no se tomaron descanso y volvieron al trabajo en la mañana del domingo. Los que disputaron más de 45 minutos en Sarandí realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto encaró trabajos con pelota en espacios reducidos, ejercicios tácticos y de pelota parada.

La próxima práctica será este lunes a las 9:30 en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El Rojo terminará de ajustar detalles para viajar el martes a Brasil en busca de la 17º copa internacional.

4 Comentarios

  1. Vamos rojo carajo..a demostrar quien es el verdadero rey de copas..gracias jugadores,cuerpo técnico.por devolvernos esa entrega que dan en cada partido..vamos rojooo

  2. EN LA FINAL CON FLAMENGO NO HAY QUE DORMIRSE Y PONER EN CANCHA EL MEJOR EQUIPO….HAY QUE JUGAR CADA CENTIMETRO DEL CAMPO, NO REGALAR NADA Y NO DESPERDICIAR JUGADAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here