Benítez: “El DT que venga va a encontrar un gran grupo, que se va a matar por seguir ganando títulos”

1

Martín Benítez habló sobre la consagración de Independiente en la Sudamericana, el conflicto entre Ariel Holan y Alejandro Kohan, su futuro en el club y avisó que el plantel se encuentra fuerte y unido para continuar el buen camino.

“En el último tiempo logramos levantar mucho el nivel y los chicos que llegaron se acoplaron bien y nos dieron un salto de calidad. Estoy triste porque se habla más de lo que pasó entre Ariel y el profe y no de la copa que ganamos. Esto opaca todo, estaba todo tan lindo qué es una lastima este cierre del año”, lamentó Benítez en diálogo con Sportia. “Un título en este club es lo que siempre soñé. Este año me sentí bien y pude jugar tranquilo. Revertimos el murmullo de la gente y le estamos agradecidos porque siempre nos apoyaron. Hace seis años que juego en Primera y nunca viví todo lo que pasó en los últimos meses”, agregó.

En cuanto a la renuncia de Holan, dijo: “Nos enteramos de su salida por las redes sociales, y yo estando de vacaciones con mi familia en Río de Janeiro. Pensábamos que iba a seguir. Nosotros que estábamos en el día a día sabíamos que la relación entre ellos no era buena. Escuchábamos los rumores, charlas y percibíamos eso en el vestuario, pero no nos podíamos desenfocar del objetivo”. Y añadió: “El grupo tenía buena relación con los dos y a Ariel lo respetábamos como cabeza de grupo que tomaba decisiones, pero nosotros en el día a día teníamos más contacto, afinidad y diálogo con el profe Kohan. Era una pieza clave para el grupo, muchos entrenábamos también con él por la tarde y hacía un trabajo importante de coaching. Ojalá puedan solucionar sus diferencias”.

“Estoy bien, contento y cómodo en el club. Por ahora no hay ofrecimientos y tenemos muchos objetivos por delante. Si aparece algo lo vamos a analizar, pero me quiero quedar para ganar todo lo que tenemos por delante”, manifestó, en relación a su futuro. Para cerrar, le dejó un mensaje al próximo entrenador: “El grupo no tiene preferencias por los nombres que suenan. El que venga, que sepa que va a encontrar un gran grupo. Nos vamos a matar por seguir ganando, que se quede tranquilo porque va a tener nuestro apoyo y compromiso”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here