Brítez: “No tenía pensado que un club tan grande me llame, no lo podía creer”

0

Después de realizarse la revisión médica, Emanuel Brítez expresó su asombro y su felicidad por haber llegado a Independiente.

“Desde que me lo comunicó el mánager de Unión no lo podía creer, estaba muy sorprendido. Necesitaba salir de Unión pero no tenía pensado que un grande como Independiente me llame”, fueron las primeras palabras del defensor en conferencia de prensa, y agregó: “Estoy contento, es un orgullo para mí estar en un club tan grande. Espero mañana firmar el contrato y ya sentirme parte del plantel y del club”.

El ex Unión ya había sido contactado por el técnico del Rojo en el pasado. “En Defensa y Justicia también Holan me había llamado para que vaya y no se pudo dar”, recordó, y dio detalles de cómo se gestionó su salida del Tatengue: “Una tarde me llamó el mánager de Unión comunicándome que el presidente había hablado con Maldonado y que habían arreglado todo. Me contaron que venía a préstamo por un año sin opción de compra. No sé bien el acuerdo que hicieron con Independiente, pero creo que pusieron opción”.

Consultado sobre sus cualidades, Brítez afirmó que puede “jugar en cualquiera de los cuatro puestos del fondo” y se mostró dispuesto a cumplir lo que le pida el DT: “Soy marcador de punta pero donde me necesiten voy a tratar de cumplir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here