Diego Rodríguez Berrini habló sobre su futuro en el club

0
Club Atlético Independiente

Diego Rodríguez Berrini habló con la prensa al finalizar el entrenamiento y se refirió a su futuro en Independiente tras el interés de Atlético Nacional de Medellín.

“Soy un agradecido con Jorge Almirón, él fue quien me trajo al club. Ahora quiere tenerme en su equipo, pero yo me quiero quedar en Independiente”, dijo el volante. “Se vienen lindos desafíos para afrontar. Estamos preparados para todas las competencias y son todas importantes”, agregó. Y además, adelantó que su idea es “renovar el contrato con el club”.

Se cerró un 2017 increíble, con la coronación de la Copa Sudamericana. “El campeonato lo disfruté mucho por todo lo que significó para nosotros, para el club y la gente”, expresó. Luego, contó como vivió la salida de Ariel Holan, su arrepentimiento y cómo son estos primeros días de pretemporada: “La salida era entendible por la situación que había vivido, pero lo mejor creo que fue lo que terminó ocurriendo. Se está trabajando mucho con pelota, son entrenamientos muy intensos, pero Ariel ya nos tenía acostumbrado a esto”.

Para finalizar, sueña con ganarse un lugar entre los 23 jugadores uruguayos que disputarán el Mundial de Rusia 2018. “Es el sueño de todo futbolista y el mio propio poder jugar para su Selección. Sé que es algo difícil, pero la ilusión no me la quita nadie”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here