Puntajes Rojos vs. Racing

8

Martín Campaña (8): Salvó a Independiente varias veces. Primero le sacó un tiro libre de Zaracho, luego en dos tiempos un tiro de Cardozo y un minuto más tarde le tapó un mano a mano a Martínez. También apareció en los penales, atajándole a Donatti.

Fabricio Bustos (5): No es el Bustos de siempre. Le está costando arrancar al Tractor, pero con el correr de los partidos irá recuperando potencia. Cumplió.

Alan Franco (4.5): De un error suyo vino el primer gol de Racing. Entre Lisandro y Lautaro le complicaron la vida. Asustó a todos con su lesión en el segundo tiempo.

Fernando Amorebieta (5): Firme en el uno a uno, aunque se lo vio un poco desordenado. Al igual que Franco, Martínez y Lisandro le generaron algunos problemas.

Gastón Silva (5): Arrancó dormido, pero después tuvo un partido aceptable. Falló su penal.

Diego Rodríguez Berrini (6): Todo el trabajo sucio de la mitad de la cancha lo tuvo que hacer él, ante un Domingo bastante ausente.

Nicolás Domingo (5): Errático. No completó un buen partido. Fue uno de los tres que convirtió su penal.

Maximiliano Meza (7): Cuando se enciende le cambia la cara a Independiente. Participó en la jugada del segundo gol, lo mataron a patadas toda la noche y fue otro de los que metió su penal.

Martín Benítez (5): Alternó buenas y malas. Dejó la cancha en el segundo tiempo.

Leandro Fernández (8): Vaya si bailó. Fabricó el penal, lo metió. Mandó a la red una contra bárbara en el segundo. Le convirtieron otro penal, pero Vigliano no cobró nada. Se lo vio muy metido y fue determinante.

Emmanuel Gigliotti (5.5): Muy participativo en el primer tiempo, algo cansado en el segundo.

Nicolás Figal (3.5): Su regreso no fue el esperado. Entró por la lesión de Franco y cometió dos errores groseros. Uno terminó en el empate sobre el final de Martínez.

Lucas Albertengo (5): Otra vez le tocó jugar por la banda y cumplió. Vio la amarilla por cortar una jugada. Convirtió su penal.

Jonás Gutiérrez (-): Ingresó por Rodríguez, pero jugó pocos minutos.

Juan Sánchez Miño (-): Entró por Fernández en el final.

8 Comentarios

  1. Sigo insistiendo lo de BARCO no me importa tanto, si el haber REGALADO al mejor TAGLIA, no empesamos a jugar por los puntos y ya estamos pidiendo DEFENSORES

  2. Lo del torito y domingo no lo entiendo, no lo vi quitan una pelota al torito, desaparecido, y al pobre domingo correr como loco, no se que partido viste hermano, pero el torito era para un 4, no estuvo en cancha, lo de domingo al menos para 6, ya que aunque estuvo impreciso, fué el unico que aportó ganas en el medio. Fisicamente por sobre sus compañeros.. Bustos cumplió? un carro mas que tractor, ojo, a seguirlo de cerca, porque asi para titular no está.

  3. Es muy injusto caerle a Franco. La de ayer es la primer cagada que se manda después de jugar casi un año de titular en todos los partidos del campeonato local y de la copa. Y se la mandó en un amistoso de pretemporada. Alan Franco es un crack, jugador con futuro de selección. Ojalá que se recupere rápido de su lesión.

  4. La defensa cometió errores infantiles, Alan Franco 1 tenía para darle la pelota a Campaña, sacarla al lateral o reventarla, la saco al medio se la dió a uno de racing, Figal 1 un desastre, salió jugando la perdió y no fue gol de milagro, despues regalo el empate, urgente deben comprar un 2 de jerarquia, otro que tiene un muy bajo nivel es Benitez, no jugo a nada, espero que los refuerzos que lleguen sean de calidad, muy bien Leandro Fernandez , el torito Rodriguez y Campaña, el resto 4 puntos, insisto muy flojita la defensa.

    • muy flojo vos, capo

      no tenes memoria, si no te acordás lo que pueden dar esos dos jugadores.

      por un mal partido DURANTE LA PRETEMPORADA queres salir a buscarles reemplazo, muy exitista lo tuyo jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here