Prestados Rojos: excelente debut de Albertengo

0

Lucas Albertengo (Rayados de Monterrey – México): tuvo un tremendo debut en México. A los dos minutos de juego de la Copa MX anotó el 1–0 ante Dorados de Sinaloa. Ya con el resultado 2-1 a favor, el Flaco dejó la cancha a falta de 13’ para el final del partido. Su último gol había sido en octubre del año pasado ante Nacional de Paraguay.

Gustavo Toledo (Colón): completó los 90’ en el 1-1 ante Unión de Santa Fe donde se vieron las caras junto a Damián Martínez. El defensor de 28 años se encuentra a préstamo desde julio del 2017 por un año, sin cargo y con una opción de US$ 1.500.000.

Damián Martínez (Unión de Santa Fe): fue amonestado a los 22’ del primer tiempo en el 1-1 del clásico santafesino y completó todo el encuentro.

Saúl Nelle (Almagro): luego de cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Los Andes, el volante volvió a la titularidad y cumplió los 90’ en la derrota 1-0 frente Estudiantes de San Luis. El volante de 24 años está ligado al Tricolor hasta mitad del 2018.

Sergio Ojeda (Olimpo): firme en la zaga central de Bahía Blanca, el Bocha estuvo presente todo el partido en la victoria 2-1 frente Arsenal de Sarandí. El defensor ya dejó atrás su lesión que lo alejó de las canchas durante tres meses y este año ya disputó seis encuentros.

Franco Bellocq (Olimpo): el volante también disputó los 90’ ante Arsenal en la victoria 2-1 del Aurinegro. Cabe recordar que se encuentra su préstamo vence en julio próximo.

Gabriel Arce (Tulsa Roughnecks), Julián Vitale (Unión de Santa Fe), Lucas Villalba (Huracán), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Leonel Álvarez (Atlanta), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano) y Matías La Mastra (Defensores de Belgrano) no tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here