Bustos admitió altibajos emocionales y solamente apunta a recuperar su nivel

1

Fabricio Bustos admitió que su rendimiento depende mucho de lo emocional. También, habló sobre la Selección Argentina y los supuestos sondeos de Europa.

“Fueron meses complicados, tuve un fin de año inesperado, porque venía haciendo bien las cosas y me frenó un poco todo el tema de la lesión”
, confesó el lateral en diálogo con Fox Sports. Y en la misma línea, contó: “mi cabeza es algo complicada, tengo algunos altibajos, por ahí uno piensa cosas que no son así y eso juega en contra, pero hoy estoy pensando en hacer las cosas bien y encontrar nuevamente esa regularidad que mostré”.

Manteniendo el hilo de la conversación, también opinó que no tiene su lugar asegurado en el 11 inicial. “Considero que no tengo el puesto ganado, muchas veces dudo de mí y de las condiciones que tengo, pero eso se trabaja. Cuando no juego pierdo la confianza fácilmente”, reveló.

En las últimas horas, se hizo muy fuerte la versión de que el Tractor será citado por Jorge Sampaoli. “La realidad es que no pensé mucho en la Selección, porque no estaba pudiendo encontrar mi mejor versión deportiva y tenía como objetivo volver a ser el mismo de hace seis meses atrás. Es un sueño poder jugar un Mundial, más a mi edad. Recuerdo que hace cuatro años me tocó ser sparring en Brasil”, expresó al respecto.

Para finalizar, comentó que hace caso omiso a los rumores que lo vinculan al Bayern Munich. “Estoy tranquilo con eso y trato de mantenerme al margen. Solamente pienso en Independiente y en hacer las cosas bien para que después, si se da la chance, se abran otras puertas“, concluyó.

1 Comentario

  1. Fabricio, está bien la humildad, esta muy bien no creersela, está muy bien pensar que no tenés el puesto asegurado, todo esto hace a tu mentalidad competitiva, pero JAMAS dudes de tu capacidad, jamás dudes de todo lo que dejas dentro de la cancha. De eso no dudes nunca. Sos el mejor 4 de Sudamérica en el 2017 y jugás en el mejor de Sudamérica en el 2017 y ya sos un campeón. No dudes nunca de tu capacidad, en tu caso hasta jugando mal, jugás bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here